Renovarse o morir. Este lema viene que ni pintado al ejercicio de rebranding que ha realizado CIVISLEND con el fin de enfrentar un 2023 que viene cargado de retos. Esta actualización de imagen corporativa llega tras seis años de presencia en el mercado con un look and feel completamente puesto al día. El nuevo isologo viene acompañado de un isotipo, además de una nueva web corporativa en la que prima la usabilidad a la hora de conectar promotores e inversores.

Para Íñigo Torroba, CEO de CIVISLEND, la principal razón que ha motivado este paso hacia adelante ha sido “querer dotar a la plataforma de una imagen moderna, adecuada a nuestro modelo de negocio y a los usuarios a los que nos queremos dirigir”. Para esta nueva etapa, se ha optado por colores azules, relacionados con valores como “confianza, honestidad, seguridad y transparencia”, y un nuevo logo.

“La razón principal es renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos donde estamos acostumbrados a colores más vívidos con la idea de ofrecer cercanía y modernidad”, detalla Torroba. El cambio es absoluto y la estrategia pasa por asentarse como la empresa referente en crowdlending en España, así como en “uno de los principales actores del sector de la financiación inmobiliaria de nuestro país”, revela Torroba.

La nueva web se ha trabajado teniendo en cuenta las necesidades del usuario actual, que requiere más sencillez y usabilidad: Nos hemos puesto en la piel de nuestros inversores y nos hemos dado cuenta de que para ellos es fundamental que la información de los proyectos sea clara y concisa”, indica el directivo. Tanto si ya invertías en CIVISLEND como esta es tu primera visita, nos encantaría saber qué opinas de este cambio de imagen. ¡Cuéntanos!