CIRCLEWISE master
×

Titular quiénes somos

Autorizado por CNMV, registro nº 1297277

Un gran equipo detrás

Somos una Plataforma de Financiación Participativa (PFP) pionera en crowdlending inmobiliario en España desarrollada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en empresas de reconocido prestigio del sector inmobiliario, financiero y tecnológico. 

Nuestro objetivo es ofrecer a los inversores un modo transparente, sencillo y seguro de rentabilizar su capital y a los promotores una vía de financiación alternativa ágil para el desarrollo de sus proyectos.

El equipo
Civislend


Iñigo Torroba
CEO


Pedro Ruano
COO


Elena Heras
Responsable de administración

VAR_Civislend


Agustín Vara de Rey
CMO


Álvaro Sánchez-Fabrés
Associate Director


Juan Silva
Responsable de Client Success


Estamos contratando

Escríbenos a rrhh@civislend.com

Garantías

Civislend

Hemos diseñado diversas herramientas con el objetivo de minimizar todos los riesgos en el proceso de financiación y proteger los intereses de promotores e inversores.

Registro de datos

Con nuestro formulario inicial recogemos toda la información básica de nuestros usuarios, para identificar a todos los interesados en promover e invertir en proyectos.

Informes de viabilidad

Antes de validar y publicar un proyecto en nuestra plataforma, la propuesta es debidamente analizada por nuestro equipo de expertos en dos fases de evaluación.

Rating de riesgo

Cada proyecto cuenta con una calificación otorgada a un rating de riesgo. Nuestro equipo de expertos mide la calidad de las propuestas de los promotores y todas las variables que entraña el proyecto.

Reglamento interno de conducta

Civislend ejerce su actividad como plataforma de concesión de préstamos entre inversores y promotores siguiendo un reglamento interno de conducta y velando por los intereses de nuestros clientes.

Mecanismos de solvencia

En la improbable situación en la que un promotor no afronte las obligaciones pactadas, nuestra plataforma cuenta con mecanismos para que el inversor no vea afectado el retorno de su dinero.