Desde CIVISLEND le damos la bienvenida a Álvaro Sánchez-Fabrés, nuestro nuevo Real Estate Associate Director. Este abogado con un máster en mercados e instituciones financieras por CUNEF acumula más de seis años dentro del real estate, una dedicación que comenzó con el equity research, desarrollando su carrera profesional muy en paralelo al sector de la financiación alternativa, teniendo siempre presente el análisis y la gestión de la relación los players.

Para Sánchez-Fabrés este ámbito vive un gran auge y tiene un potencial enorme: «Está probado que la financiación alternativa funciona», revela, añadiendo que «En Estados Unidos y Reino Unido representa entre un 40% y 50% del total de la financiación, mientras que en España solo abarca el 17%». En este sentido, el experto admite que «estamos en un contexto en el que la financiación bancaria no está fluyendo como debería, al tiempo que la financiación alternativa está aportando flexibilidad y agilidad a los proyectos inmobiliarios».

En cuanto a su nueva etapa profesional, Sánchez-Fabrés indica que «CIVISLEND es una plataforma que históricamente ha tenido buena reputación«. Además, no duda en asegurar que «el equipo de profesionales que lo compone me inspira mucha confianza, y los inversores que hay detrás también, ya que cuenta con un reconocido prestigio».

Es por ello que nuestro nuevo Real Estate Associate Director subraya que «CIVISLEND es un proyecto con muy buen potencial de crecimiento» al que va a aportar su experiencia y capacidades dentro del mundo de la financiación alternativa, por eso va a «intentar traer nuevo negocio y desarrollar una política de riesgos acorde a mi experiencia», apunta.

¡Bienvenido a nuestro equipo!