En Civislend, ponemos en contacto a promotores inmobiliarios que quieren financiar sus proyectos con inversores que quieren rentabilizar sus ahorros invirtiendo en estos.

¿Qué ofrecemos a nuestros promotores?

Frente a otras formas tradicionales de financiación, Civislend, gracias a su gran base inversora, puede ofrecer una deuda flexible y en poco tiempo, permitiendo que sean posibles nuevos proyectos inmobiliarios.

A través de nuestro Marketplace, podrás ofrecer a los inversores la información clave del proyecto y conseguir una mejor y mayor difusión y conseguir así tu objetivo de financiación.

No somos competidores de los bancos, sino un complemento. Civislend acompaña a los promotores inmobiliarios desde el principio de sus proyectos, momentos en los que el banco no suele poder entrar.

Además, nosotros podemos financiar compras de suelo y en algunas ocasiones promociones residenciales sin un número mínimo de preventas.

En Civislend podemos hacer distintos tipos de financiación como préstamo puente para la compra del activo, préstamo promotor o préstamos corporativos.

Pero entonces, ¿qué es un contrato de préstamo?

Una vez terminada nuestra due diligence y verificada la viabilidad del proyecto, estamos listos para publicarlo en nuestra plataforma.

Para poder hacer esto, Civislend firma con el promotor un contrato vinculante de la financiación, que obliga a las dos partes a hacer el préstamo y además da a Civislend el derecho de publicar el proyecto en la plataforma.

Con nuestro equipo legal, preparamos el contrato de préstamo y las garantías que se van a firmar ante notario. Este contrato es fundamental ya que, rige cuáles son las condiciones de financiación y además, protege los derechos de los inversores.

En Civislend, solemos tardar unos 30 días máximo desde que fondeamos el capital hasta que formalizamos en notaría. Esto dependerá de las singularidades de cada proyecto, ya que una misma firma pueden verse muchas partes involucradas.