Hemos renovado la forma de invertir

Invierte en préstamos inmobiliarios que ofrecen rentabilidad, transparencia y
seguridad en los que recuperas tu dinero con un tipo de interés anual entre el 6%
y el 12% en un plazo entre 6 y 36 meses

 

RIESGO CONTROLADO

Civislend pone a tu disposición una serie de medidas que buscan la máxima seguridad de tu inversión.
Cuenta con el activo como garantía y la posibilidad de establecer garantías adicionales.

El primer paso para aprobar y publicar un proyecto es recopilar toda la información. De esta forma, se identifican los promotores que solicitan financiación y se elabora un análisis preliminar que sirve para filtrar las propuestas más prometedoras.

El segundo paso es realizar un estudio de viabilidad que incluye una evaluación realizada por especialistas independientes y el equipo de Civislend. Una vez se apruebe, se asigna el scoring de nivel de riesgo que asegura que el proyecto cuenta con una base solvente de financiación y tiene un riesgo controlado.

Con toda la información del estudio preliminar y el estudio de viabilidad detallado, es el comité de riesgos de Civislend quien finalmente toma la decisión para subir los proyectos inmobiliarios a la plataforma.

Civislend cuenta con un Reglamento Interno de Conducta (“RIC”) dónde se estipulan los criterios de actuación que debe seguir la plataforma, sus socios, directivos, empleados y proveedores para servir a los intereses de los inversores y promotores.

INVIERTE CON SEGURIDAD

¿En qué consiste la valoración Civislend?

La valoración Civislend clasifica los préstamos dentro de la banda de A+ a C. Tenemos en cuenta estrictos criterios de solvencia financiera y profesional para filtrar los proyectos inmobiliarios, descartando aquellos que impliquen riesgos elevados. La valoración combina un análisis de riesgo basado en la solvencia del promotor y su empresa con una evaluación personalizada realizada por los expertos de riesgos de Civislend.

Niveles de riesgo de inversión
Diversifica la inversión

DIVERSIFICA LA INVERSIÓN

Para mejorar la seguridad de tus inversiones se recomienda que la cantidad que decidas destinar a proyectos inmobiliarios publicados en Civislend se reparta en propuestas de distintos promotores.

Inversión segura

PROYECTOS SOLVENTES

Todos los proyectos publicados disponen de información sobre el promotor, las características y el estudio de viabilidad de cada proyecto. El inversor puede comprobar el tipo de interés y scoring de riesgo de cada proyecto.

Gestiona tus inversiones

GESTIONA TUS INVERSIONES

El panel del usuario permite al inversor un mayor control y flexibilidad a la hora de realizar gestiones en los proyectos. El análisis realizado permite a nuestros inversores seleccionar entre proyectos inmobiliarios que cuentan con modelos de negocio solventes y viables.

SIMULADOR de INVERSIÓN

Calcula lo que puedes obtener por tu inversión

1. Selecciona los parámetros


%


2. Consulta de resultados

Interés bruto total -
Rentabilidad simple bruta -

PROCESO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Conviértete en inversor y descubre la nueva forma de invertir en el sector inmobiliario.
Te mostramos paso a paso el proceso de inversión

¿Tienes dudas? Llámanos al 91 291 37 47

Proceso de inversión

PROYECTOS

Analizamos cada proyecto para ofrecer las mejores oportunidades de inversión

Registrarme
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies