Comprar una casa y ponerla en alquiler está pasado de moda. Lo último en inversión inmobiliaria es el crowdlending. ¿Todavía no has oído hablar de esta fórmula para rentabilizar el ahorro? Pues si eres de los que les gustaría poner a trabajar su dinero a través de un mecanismo que ofrece garantías, y al mismo tiempo, está basado en un activo refugio tan sólido como la vivienda, entonces tienes que registrarte en CIVISLEND, la plataforma de financiación participativa líder en crowdlending inmobiliario en España.

Si hicieras una encuesta rápida entre un grupo de desconocidos sobre cuál sería su inversión favorita, vivir de las rentas sería una de las claras ganadoras. Es algo que conocemos, con lo que estamos familiarizados, ya que en algún momento hemos dado el paso como propietarios. Sin embargo, desde hace unos años tenemos a nuestro alcance inversiones alternativas que nos ofrecen entre un 7% y un 9% de rentabilidad anual de media gracias a la inversión en préstamos. La idea es dejar de ver la vivienda desde el punto de vista del comprador y afrontarla desde la óptica del banco.

CIVISLEND que lleva operando desde 2017, y está cada día más en boca de todos porque es la única empresa de inversiones inmobiliarias centrada actualmente al 100% en préstamo, un tipo de financiación alternativa a la que cada vez recurren más los promotores. Por si esto fuera poco, el reciente cambio en la imagen corporativa de CIVISLEND da la bienvenida al inversor a una web mucho más intuitiva en la que se ha puesto el acento en la usabilidad y en la que las características de los proyectos están explicadas al detalle, de un modo claro y conciso. Por medio de su nuevo logo, en tonos azules, CIVISLEND quiere transmitir valores como la confianza, la honestidad, la seguridad y la transparencia.

Sigue leyendo el artículo en Eje Prime