Hemos recibido el Premio a la Mejor Plataforma de Crowdlending Inmobiliario 2023 encabezando el ranking de empresas mejor valoradas este año tanto por innovación, crecimiento como por resultados con inversores.

Este jueves se entregaron los VII Premios Tecnología & Innovación que otorga el diario La Razón. En la edición de este año el periódico reconoció la labor de Civislend junto a otras  importantes compañías del panorama nacional.

Nuestro CEO, Iñigo Torroba, recogió el premio de la mano de Francisco Marhuenda Director de La Razón, ante la presencia de numerosos cargos políticos y representantes del mundo empresarial.

«Es un honor recibir este prestigioso premio que reconoce la labor que venimos desempeñando desde Civislend en los últimos años. Y es que nuestra plataforma ha conseguido democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario. Nuestro objetivo era el de permitir el acceso a cualquier pequeño ahorrador para que pueda invertir junto a otros grandes y pequeños inversores en proyectos inmobiliarios con garantías a través de la fórmula del crowdlending».

Civislend recibe este premio en su año de mayor crecimiento en el que ha conseguido consolidarse como un referente de las inversiones crowdlending inmobiliario en España.

¡Desde Civislend, queremos agradecer a nuestros inversores por su confianza, seguimos trabajando para continuar siendo líderes en el sector!