La Plataforma de Financiación Participativa (PFP) pionera en crowdlending inmobiliario en España, CIVISLEND, ha sido galardonada como una de las mejores ideas del año en la categoría de pymes por la revista Actualidad Económica, perteneciente al grupo Unidad Editorial. Con la consecución de este premio, que lleva 40 años descubriendo e impulsando las ideas empresariales más innovadoras y competitivas de España, la compañía de inversión inmobiliaria entra a formar parte de las 100 mejores ideas de 2017, junto con otras empresas de referencia en diferentes sectores como Campofrío, Heineken España o Philips, entre otras.

“Queremos agradecer a la organización este reconocimiento como una de las iniciativas más revolucionarias del 2017. Estamos muy orgullosos de que Actualidad Económica reconozca nuestra contribución a la innovación y al desarrollo de sectores tan determinantes para el crecimiento de España como las finanzas y el mercado inmobiliario. Sin duda vivimos un momento en el que surgen nuevas oportunidades y retos que tendremos que afrontar”, ha expresado el director general de CIVISLEND, Manuel Gandarias.

La plataforma, que se presentó en el mercado en noviembre de 2017 después de recibir la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España, actúa como un eficaz punto de encuentro para promotores que buscan nuevas vías de financiación e inversores que aspiran a rentabilizar sus ahorros. Este nuevo modelo de financiación colectiva (P2P), que se ha convertido en una realidad que complementa la actividad convencional de las entidades bancarias y simplifica los procesos financieros del día a día.

“En menos de un año de trayectoria, CIVISLEND ha destacado como una iniciativa de referencia entre más de 200 empresas proptech registradas recientemente en España, lo que nos consolida como un caso de éxito en tiempos de transformación digital. En los próximos meses seguiremos apostando por el avance de un modelo que, desde su irrupción en España, está contribuyendo a la recuperación de un mercado tan importante como el inmobiliario por parte de un perfil que parecía olvidado: el pequeño inversor. Somos conscientes de que poco a poco esta herramienta de inversión va ganando terreno en la mente del ahorrador por la rentabilidad y garantías que ofrece y porque, al fin y al cabo, recupera la posibilidad de que participe activamente en el tejido financiero y empresarial del país”, señala el directivo.

 

Puedes ver aquí la galería de fotos de la entrega de todos los premiados por Actualidad Económica.