• Los usuarios del agregador financiero podrán acceder a los productos inmobiliarios de Civislend para coinvertir en los proyectos.

 

 

Civislend, La plataforma española de inversión especializada en crowdlending inmobiliario se alía con Fintonic, la APP financiera con más de un millón de usuarios que permite consultar todas las cuentas bancarias en un mismo lugar.

Gracias a este acuerdo, los usuarios del agregador financiero podrán acceder a los proyectos inmobiliarios de Civislend y así invertir sus ahorros en el sector inmobiliario desde su propia cuenta de Fintonic.

Esta alianza se produce como consecuencia de las sinergias que hay entre las dos compañías y como fruto de la buena relación existente.

Para Iñigo Torroba CEO de Civislend, «este acuerdo es fruto de la gran acogida que está teniendo el crowdlending entre los ahorradores españoles. Hemos conseguido democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario. Gracias a esta fórmula cualquier interesado en invertir puede acceder a nuestros proyectos desde 250€»

Civislend se encuentra en el año de mayor crecimiento de la compañía, multiplicando no sólo los proyectos que presenta cada mes sino también el número de inversores y de rentabilidad. La alianza con Fintonic representa este crecimiento y se enmarca en la búsqueda de sinergias junto a otras empresas que buscan acercar el ahorro y la inversión del mercado inmobiliario a todos los usuarios.

«Fintonic nos permitirá acercarnos a más de un millón de usuarios interesados por mejorar sus finanzas personales y optimizar sus ahorros. Sin duda una alianza que nos permitirá seguir creciendo. Por su parte, los usuarios de la APP encontrarán en nuestra plataforma proyectos inmobiliarios en los que invertir cada mes con rentabilidades anuales de entre un 9 y un 12%», concluye el CEO de Civislend.

La plataforma de crowdlending española sigue creciendo y espera continuar presentando novedades próximamente para todo ahorrador interesado en invertir en el mercado inmobiliario.