El sector inmobiliario afronta un 2023 lleno de desafíos en el que la obra nueva jugará un papel clave. La promoción residencial sigue demostrando que la actividad es capaz de sobreponerse a la incertidumbre. Es por eso que el crowdlending inmobiliario ofrece al inversor excelentes oportunidades para que su capital vaya un paso por delante. En el marketplace de CIVISLEND nos hacemos eco con un nuevo proyecto que no hay que dejar pasar. Se trata de una urbanización que hará las delicias de los compradores más exigentes, y todo en un entorno de primera clase. Si decides invertir a través de nuestra plataforma obtendrás una rentabilidad del 9% a 12 meses. No pierdas tiempo y regístrate porque la apertura de la captación de fondos comienza el día 9 de febrero a las 16 horas.

Espacio Singulart es un conjunto residencial de 40 exclusivas viviendas unifamiliares en Almería. Se ha puesto el acento no solo en su diseño, sino también en sus zonas comunes, puesto que incluyen zonas ajardinadas, piscina comunitaria y gimnasio. Su ubicación, céntrica pero tranquila, asegura una vida apacible en un barrio de gran proyección y en el que no falta ningún servicio, desde un hospital a un centro comercial. El atractivo del proyecto ha llamado la atención del cliente final. Prueba de ello es que ya se han comercializado 23 viviendas, con un avance del 57,5%. Por otro lado, un aspecto importante es que la licencia para el inicio de las obras, que se solicitó en octubre de 2022, llegará en el segundo trimestre de 2023.

Más allá de las garantías constituidas por CIVISLEND, como la hipoteca sobre el activo, la pignoración de las participaciones sociales o el establecimiento de una fianza, cabe destacar que el promotor que está detrás de este desarrollo es Inmobiliaria Espacio, una empresa de referencia con más de 50 años de experiencia, 8.400 viviendas entregadas y 102 proyectos en España. Estas cifras respaldan una operación como la de Espacio Singulart, con un rating de riesgo A, lo que se traduce en confianza y seguridad para todo aquel invierta en este préstamo para la compra del suelo urbano consolidado donde se levantará la promoción. Dicho activo tiene un precio de 3,3 millones de euros, aportando Inmobiliaria Espacio 1,4 y solicitando a través de la plataforma 1,9.

DATOS DEL PROYECTO ESPACIO SINGULART

  • Importe solicitado: 1.900.000 euros
  • Valor de tasación: 3.521.183 euros
  • Loan to Value (LTV): 54%
  • Rentabilidad: 9%*
  • TIN: 9%
  • Plazo de inversión: 12 meses**
  • Tipo de riesgo A
  • Importe mínimo de inversión: 250 euros.

*Rentabilidad total en base a la duración del préstamo.
**Pago de intereses tipo Bullet.