Desde Civislend queremos compartir con vosotros los hitos más relevantes que hemos conseguido en 2022 y que nos empujan a crecer y mejorar este 2023 ofreciendo a nuestros inversores más oportunidades de inversión sin perder la calidad y garantías que tanto nos han caracterizado.

Ha sido un año de cambios y de nuevas ilusiones, un año de retos y de oportunidades, un año de crecimiento del mercado de las inversiones alternativas y de consolidación de las plataformas de crowdfunding en España. Nos sentimos muy orgullosos de que forméis parte de nuestros hitos y esperamos que sigáis formando parte en el futuro para poder crecer juntos.

Estos son los hitos que nos gustaría compartir con vosotros:

  • Hemos devuelto con éxito un total de 5 proyectos de préstamo, con una TIR media del 8,2%.
  • Hemos duplicado el volumen de financiación con respecto a 2021, manteniendo la calidad del análisis del proyecto.
  • Seguimos siendo la plataforma líder especializada en crowdlending de España.
  • Hemos ayudado a financiar la construcción de 459 viviendas con diferentes promotores en España.
  • Hemos duplicado el equipo y ¡seguimos creciendo!

Somos conscientes de que nada de esto lo podríamos haber logrado sin vuestra confianza. El 2023 va a ser un año apasionante para el Crowdlending Inmobiliario y por ello nos hemos preparado de la mejor manera posible. Pronto tendréis noticias de las grandes novedades que están por venir en Civislend, mientras tanto sólo nos queda daros las ¡GRACIAS! por este gran año.

 

¡GRACIAS!