Civislend ya tiene asegurada la construcción de su primer proyecto. La plataforma de crowdlending inmobiliario ha logrado captar 500.000 de inversión para la financiación de un complejo residencial de veinte viviendas en la localidad madrileña de Brunete. En la promoción han participado 41 inversores, que obtendrán una rentabilidad anual del 7,88%, con pago cuatrimestral de intereses.

La empresa dirigida por Manuel Gandarias, pionera en España como plataforma de financiación participativa a través de crowdlending inmobiliario, ha culminado la fase de captación de fondos en menos de dos meses, según ha informado la proptech.

El complejo, que llevará como nombre Residencial Sol de Brunete, contará con viviendas de uno y dos dormitorios, con un precio medio que oscilará entre 119.000 euros y 153.400 euros, además de 25 plazas de garaje.

Actualmente, ya se han vendido el 80% de los pisos, en el que será en la primera piedra del proyecto que inició hace pocos meses la compañía, una de las pocas que está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) y el Banco de España.

Ver noticia completa