El nuevo proyecto de crowdfunding inmobiliario de CIVISLEND no te dejará indiferente. Moral Homes es una promoción de 93 unifamiliares adosados y pareados situados en el municipio Moralzarzal, en plena sierra madrileña. Este complejo residencial de nueva construcción, además de poder presumir de una ubicación privilegiada, ha sido pensado para dar respuesta a las necesidades más exigentes.

Las viviendas tienen superficies que van de los 150 a los 200 metros cuadrados construidos para vivir con amplitud. Todas incluyen garaje, además de unas zonas comunes de verdadero lujo: piscina, jardines privados, parque infantil y sala polifuncional. Una auténtica joya a solo 35 minutos en coche de la capital, lo que demuestra sus buenas comunicaciones por carretera.

Su atractivo no ha pasado desapercibido al comprador, dado que está comercializado al 100%. De hecho, los clientes ya han depositado el 20% del precio de las viviendas. Por otro lado, las obras avanzan a buen ritmo, ya que están completadas al 75%, lo que demuestra que es un desarrollo totalmente viable y con una gran estabilidad.

La empresa promotora, Sándalo Doce, cuenta con un gran experiencia en el sector inmobiliario. Especializados en la promoción residencial en núcleos urbanos consolidados a las afueras de la ciudad de Madrid, tienen un amplio conocimiento de la oferta y la demanda en los mercados en los que actúan. Asimismo, su dilatada experiencia en la gestión integral de suelos y administración de patrimonios es todo un plus que da seguridad.

Desde el año 2011, este promotor ha entregado más de 850 viviendas. En la actualidad, tiene cinco promociones en curso de un total de 215 viviendas. El objetivo de la promotora es solicitar a través de CIVISLEND financiación para el último tramo de obras del proyecto. De este modo, podrán disponer de tesorería suficiente para finalizar la promoción Moral Homes.

Sin duda, una oportunidad de crowdlending muy atractiva para los inversores, que podrán invertir a partir de 250 euros el próximo lunes 28 de marzo a las 16 horas. Es el momento para entrar en tu cuenta de usuario de CIVISLEND y completar tu registro en el caso de que falte algún dato o documentación. No pierdas la ocasión de beneficiarte de esta estupenda inversión a plazo fijo.

DATOS DEL PROYECTO MORAL HOMES

  • Importe solicitado: 1.100.000 euros.
  • Valor de tasación H.I.T: 27.060.075 euros.
  • Rentabilidad*: 10%
  • TIN: 7,5% / TAE: 7,69%
  • Plazo de inversión: 16 meses.
  • Posibilidad de amortizar a partir del sexto mes.
  • Pago de intereses cada cuatro meses
  • Tipo de Riesgo A
*Rentabilidad del periodo calculada en base a la TIN (Tasa de Interés Nominal)

Las garantías que ha establecido CIVISLEND son:

  • Pignoración del 50% de las participaciones sociales de la promotora junto con carta de compromiso del 50% restante con renuncia expresa a asumir la toma de control de la sociedad y garantía de situación de dominio en la compañía hasta la completa amortización del préstamo.
  • Pignoración del 100% de las participaciones sociales de PNG Desarrollos, gestora del proyecto y propiedad al 100% de la promotora.
  • Pignoración del 100% de las participaciones sociales de Villas Sanlur, S.L., sociedad 100% de la promotora.
  • Pignoración de la cuenta bancaria del promotor donde se liberan los fondos del tramo a ventas del préstamo promotor a medida que se vayan escriturando las viviendas.