Poner nuestros ahorros a trabajar es fundamental para alcanzar la ansiada libertad financiera. El crowdlending inmobiliario ha demostrado ser una herramienta muy eficaz para conseguirlo. De la mano de CIVISLEND ahora tienes la ocasión de dirigir tu capital a un proyecto inmobiliario excepcional. Este desarrollo residencial cuenta con un diseño espectacular y está localizado en un enclave de auténtico ensueño. La buena noticia es que esta oportunidad de inversión tiene una rentabilidad total del 13,13%**. Regístrate ya y participa de esta oportunidad el día 2 de febrero a las 16 horas.

Moreras Homes Cunit es una promoción residencial compuesta por ocho viviendas de cuatro habitaciones y tres baños, garaje y piscina privada y una superficie que va de los 180 a los 200 metros cuadrados. Su ubicación privilegiada, en plena Costa Dorada, permitirá a sus propietarios tener la playa a cinco minutos, y en caso de echar de menos el bullicio de la gran ciudad, Barcelona está solo a 40 minutos. El aspecto que más llama la atención de este conjunto es su arquitectura, que ha sido cuidada al detalle con el fin de dotar a estos unifamiliares de personalidad propia, además de un grado de confort altísimo.

La buena marcha del proyecto y su aceptación por parte del público final son una realidad, ya que solo la licencia de obras está concedida, sino que el grado de avance supera ya el 40% y la comercialización ronda el 33%. Sotabento, el promotor de Moreras Homes Cunit, ha solicitado financiación para terminar la construcción de tres viviendas, disponiendo del importe del préstamo a medida se vaya certificando la construcción y se vayan cerrando las ventas. Como inversor de CIVISLEND, el repago del préstamo tendrá lugar con la entrega de las viviendas, pero la gran noticia es que solo es necesaria una venta para amortizar el préstamo.

DATOS DEL PROYECTO MORERAS HOMES CUNIT

  • Importe solicitado: 420.000 euros
  • Valor de tasación: 631.531,71 euros
  • Loan to Value (LTV): 36%*
  • Rentabilidad: 13,13%**
  • TIN: 8,75%
  • Plazo de inversión: 18 meses***
  • Tipo de riesgo A
  • Importe mínimo de inversión: 250 euros.
  • Importe máximo de inversión: 20.000 euros

*Basado en el valor de Hipótesis de Edificio Terminado (HET), que es de 1.208.666,52 euros.
**Rentabilidad total en base a la duración del préstamo.
***Pago de intereses tipo Bullet.