En CIVISLEND estamos de enhorabuena. Gracias a la implicación de nuestros inversores, el proyecto residencial Espacio Abstract ha sido financiado. El éxito de esta oportunidad de crowdlending no hubiera sido posible sin la participación de 114 inversores, que han aportado 1.100.000 euros para que el promotor adquiera el suelo donde se levantará el desarrollo.

 

Espacio Abstract es un conjunto residencial compuesto por 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de entre 105 y 163 metros cuadrados, además de 35 trasteros y 45 plazas de garaje. Detrás de este proyecto está Inmobiliaria Espacio, uno de los promotores de referencia en España que ha confiado en el saber hacer de CIVISLEND. Sin duda, esta obra nueva lo tiene todo para convertirse en el perfecto lugar donde disfrutar de las bondades del Mediterráneo.

Los inversores han provechado la excelente rentabilidad de hasta el 16%* que ofrecía esta oportunidad en Roquetas de Mar, Almería, para optimizar su ahorro. Desde CIVISLEND, estamos muy agradecidos a los inversores que, una vez más, han demostrado su confianza en nuestra plataforma de financiación participativa.

Si quieres mantenerte informado de los nuevos proyectos que publicaremos en nuestro marketplace, no dudes en completar cuanto antes tu registro en CIVISLEND.

*Rentabilidad del periodo calculada en base a la Tipo de Interés Nominal (TIN).