El próximo 16 de noviembre tendrá lugar la PropTech Unconference, una cita ineludible para aquellas empresas inmobiliarias que tienen como eje la tecnología. Teniendo en cuenta que el proptech es uno de los sectores sobre los que más startups están sentando las bases de su negocio, el interés que ha generado esta cita es enorme. Las expectativas de un evento de estas características, con alrededor de 80 CEOs presentes, son increíblemente altas. No en vano, PropTech Unconference tiene como principal objetivo crear el mejor y más efectivo entorno de networking de alto nivel.

Según el último mapa de proptech en España, el número de compañías existentes que se dedica a este segmento se cifra en 146, por lo que la revolución digital del sector inmobiliario está en pleno auge. Se trata, por tanto, de una ocasión magnífica para tomar el pulso a una tendencia en expansión que ofrece grandes oportunidades. El fuerte componente colaborativo de esta cita facilita la puesta en común de las experiencias de los principales players del proptech, así como su discusión con el fin de realizar un valioso análisis, detectar nuevos retos y plantear innovaciones para que este sector siga creciendo.

PropTech Unconference recoge el testigo de otros eventos privados de similar formato que tuvieron un éxito arrollador, tales como FinTech Unconference o InsurTech Unconference. Estas iniciativas fueron decisivas para el surgimiento de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), así como de la creación de un Libro Blanco Regulatorio. Se otorgará el premio PropTech Best of Show al CEO que más contenido aporte al sector durante la Unconference. La iniciativa está organizada por PropTech.es y Finnovating, y cuenta con la colaboración de Aguirre Newman Digital.

CIVISLEND, empresa pionera en crowlending inmobiliario en España, no puede faltar a una tan importante como esta, puesto que como empresa fundamentada en el proptech, debe permanecer al día de las novedades que vayan surgiendo en el sector. Asimismo, CIVISLEND tratará de aportar al evento su punto de vista experto sobre los préstamos dirigidos a empresas del sector inmobiliario, hablando de cómo se gestionan desde su web, cómo se reparte la rentabilidad que ofrece a los inversores o detallando cualquier proceso que permita establecer sinergías con el resto de startups presentes.

Para más información visita la web de Proptech Unconference 2017